Política de Envío
En iSinwheel, valoramos a cada cliente y priorizamos su satisfacción. Hacemos todo lo posible para agilizar el proceso y garantizar que tu paquete llegue lo más rápido posible. Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.
Ámbito de entrega y dirección de envío
1. Realizamos envíos a direcciones no ultra-remotas en España (los clientes fuera de España deben consultar al servicio de atención al cliente para realizar compras).
2. Los productos de isinwheel se envían desde nuestro almacén en ES/DE/FR, excepto algunas piezas de accesorios.
3. Los accesorios solicitados junto con los patinetes eléctricos pueden llegar en entregas separadas, ya que provienen de diferentes almacenes de la UE, incluidos cascos, asientos u otros.
4. Lamentablemente, solo podemos enviar el número de seguimiento de un paquete principal en nuestro sistema de correo, por lo que, por favor, contáctanos para obtener información sobre el seguimiento de los paquetes que hemos organizado por separado.
5. Envío gratis para todos los pedidos
Ofrecemos servicios de envío gratuito a todos los clientes.
Los clientes no asumirán los costos de envío ni el IVA.
(Excepto para productos especiales con sobrepeso o áreas remotas)
Tarifas para áreas remotas
Código postal |
Tarifa de envío remoto |
35000-35999 |
EUR 80.00 |
38000-38999 |
EUR 80.00 |
51000-51999 |
EUR 80.00 |
52000-52999 |
EUR 80.00 |
Algunas áreas remotas pueden encontrar despacho de aduana, lo cual depende de la política de despacho de aduana local. Comuníquese con nosotros para proporcionarle los documentos de despacho de aduana que lo ayudarán con el despacho de aduana. Si se incurre en algún gasto durante el despacho de aduana, envíenos una factura para su reembolso. El tiempo de despacho de aduanas demora entre medio y mes.
Tiempo de entrega
Con respecto al envío y la entrega, consulte lo siguiente:
Producto |
Método de envío |
Tiempo de procesamiento |
Tiempo de envío |
Tiempo total estimado de entrega |
Patinetes/bicis eléctricas |
DHL/FedEx /XCL |
24 horas hábiles |
1-3 días hábiles |
2-4 días hábiles |
Accesorios |
Hermes/ DPD /4PX/YunExpress |
1-3 días hábiles |
2-7 días hábiles |
3-10 días hábiles |
Cancelación de pedidos
1. Si no podemos completar y enviar dentro de 7 días hábiles, los clientes pueden solicitar la cancelación del pedido.
2. Si tu artículo no ha sido enviado, también puedes cancelar el pedido, se cobrará una tarifa de cancelación del 5 % para la logística.
3. Después de que el artículo haya sido enviado, tu pedido no puede ser cancelado. Si el cliente se niega a aceptar el paquete al momento de la entrega, se cobrará una tarifa del 10 % por la intercepción y devolución al almacén.
Seguimiento de pedidos
electrónico de Confirmación de Pedido para confirmar los detalles de tu pedido.
2. Durante nuestro horario laboral, organizaremos el envío para ti dentro de las 24 horas hábiles después de que realices tu pedido.
3. Una vez que organizamos el envío, recibirás un correo electrónico de Confirmación de Envío que incluirá tu número de pedido, la información del transportista, la fecha y hora en que se realizó el pedido, el estado del pedido y los números de seguimiento del paquete para los artículos que han sido enviados.
4. Para conocer las ubicaciones exactas de tu envío, por favor rastrea tus artículos en el sitio web oficial del transportista.
Seguro de envío
1.Los clientes pueden optar por comprar un seguro de envío al finalizar la compra. Para pedidos con seguro de envío, somos responsables de todos los paquetes perdidos en tránsito, y procederemos a reenviar o reembolsar el monto total. Para paquetes dañados y entregados, enviaremos accesorios para repararlos o gestionaremos un reembolso parcial en función de la situación específica. (Tenga en cuenta que no somos responsables de los paquetes perdidos que aparezcan como entregados en el seguimiento logístico.)
2. Para los pedidos sin seguro de envío, no somos responsables de ningún artículo perdido, robado o dañado debido a las acciones u omisiones del servicio de envío. El daño al embalaje externo no equivale a daño al producto. Debido a la incertidumbre e imprevisibilidad de la entrega, no podemos garantizar la integridad del embalaje externo. Recomendamos a los clientes que presenten una reclamación al transportista de inmediato si encuentran daños en el embalaje externo. Nuestro equipo de atención al cliente ayudará a resolver los problemas del producto.
Firma del paquete
1. Si no estás en la dirección de entrega y un vecino no puede firmar por tu entrega, nuestro mensajero elegido se pondrá en contacto contigo o dejará una tarjeta con detalles sobre cómo organizar una nueva entrega o recoger el paquete en el depósito local.
2. El artículo será devuelto a isinwheel si el mensajero no logra entregarte el pedido en tres ocasiones.
3. Todos los pedidos se envían a través de un mensajero de nuestra elección, y podemos cambiar los mensajeros que usamos sin previo aviso, aunque el nivel de servicio siempre será equivalente.
4. Todas las entregas de paquetes deben ser firmadas por ti, un miembro del hogar o un vecino.
Acerca de los impuestos
En casos raros, los pedidos pueden estar sujetos a cargos de aduana por parte de tu gobierno, no por nuestro sitio; serás responsable de pagar estos cargos por adelantado y luego proporcionar las facturas de aduana a nuestro servicio de atención al cliente en support@isinwheel.es para solicitar el reembolso de los gastos de despacho aduanero pagados. Nos disculpamos por cualquier inconveniente, pero no tenemos control sobre las autoridades aduaneras de tu país o de cualquier otro. Contacta a tu oficina de aduanas local para obtener más información sobre los derechos de importación, impuestos y tarifas.
Notas amables
1. Los tiempos de envío se verán afectados durante los días festivos, ya que los fabricantes y mensajeros limitarán sus operaciones en esos momentos. Desafortunadamente, esto está fuera de nuestro control. El servicio normal se reanuda inmediatamente después de cada día festivo. Si tienes algún problema con el retraso, no dudes en contactarnos para obtener ayuda.
2. Puede que el estado de seguimiento no se actualice en el sitio web del mensajero durante los fines de semana. Así que, por favor, rastrealo nuevamente más tarde en días laborables.
3. No podemos ser responsables si un cliente introduce detalles incorrectos de la dirección en su pedido, lo que causa que el artículo se entregue incorrectamente. El cliente asume toda la responsabilidad por todos los detalles de entrega proporcionados en el momento del pedido.
4. Si crees que has ingresado detalles de entrega incorrectos después de realizar un pedido, por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente lo más rápido posible con tu número de pedido para que podamos ayudarte a rectificar el problema.
5. Si alguno de los artículos en el paquete recibido está dañado, proporcione fotos o videos relevantes dentro de las 48 horas. Si solo el embalaje exterior está dañado, pero el producto está intacto, o si el producto tiene leves rasguños que no afectan su uso, sugerimos ofrecer una compensación o piezas de repuesto para su reparación.
6. No somos responsables de ningún artículo perdido, robado o dañado debido a las acciones o inacciones del transportista o de cualquier otro servicio de mensajería.(En la situación de que el paquete esté marcado como entregado en el seguimiento logístico)
7. Área de envío: países de la UE (El tiempo de entrega a áreas remotas será normalmente 2-4 días más largo).
8. Por favor, verifica que tienes el pedido correcto, contacta al servicio de atención al cliente en support@isinwheel.es.