Política de Devoluciones y Cambios

Hola, somos isinwheel y queremos que estés lo más satisfecho posible con tu experiencia de compra. Por lo tanto, hemos desarrollado una política de devolución amigable para el cliente. Cualquier daño o defecto que encuentres debe ser reportado al equipo de isinwheel dentro de las 48 horas. Si descubres que ya no deseas o necesitas un producto específico, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días (a partir de la fecha de compra) y un servicio de reparación al consumidor de 12 meses.

Nuestra Promesa

Nuestro equipo de control de calidad profesional y de almacén verificará tus artículos.
Puedes solicitar cancelar tu pedido sin cargo solo si no podemos procesar y enviar tu pedido dentro de los 7 días hábiles.

Cancelación de Pedidos

Para cancelar tu pedido, contáctanos dentro de las 24 horas posteriores a la realización de tu pedido.

Cancelar el pedido antes de la entrega:

1. Si necesitas cancelar tu pedido, debes contactarnos a support@isinwheel.es dentro de las 24 horas para cancelar tu pedido de inmediato. Por favor, proporciona los detalles del pedido, incluyendo el número de pedido, el nombre del destinatario y/o la dirección de correo electrónico.
2. Tenga en cuenta que si el producto aún no ha sido enviado, se cobrará una tarifa de cancelación del 5 % para la logística (representando los costos cobrados por adelantado por el proveedor logístico).

Cancelar el pedido después de la entrega:

1. Si necesitas cancelar un pedido 24 horas después de realizarlo, pero antes de que se entregue el artículo, asegúrate de rechazarlo al momento de la entrega. Una vez que recibamos tu artículo devuelto, se acreditará un reembolso completo menos los costos de envío a tu método de pago original dentro de los 3 días hábiles.
2. Para pedidos que ya han sido enviados, se cobrará una tarifa del 10 % por la intercepción y devolución al almacén (representando los costos cobrados por adelantado por el proveedor logístico).
3. Si no rechazas el paquete y lo recibes, pero aún así deseas devolver el artículo, necesitaremos cobrarte una tarifa de reposición del 15% para solicitar una etiqueta de devolución.
4. Debido al alto costo de la etiqueta de devolución, no podemos proporcionar el servicio de devolución y reembolso completo para todos los accesorios comprados por separado; podemos considerar un reembolso del 10-50% según la situación real causada por razones del vendedor.

Reembolsos

Para productos no defectuosos/productos que ya no se necesitan

(1) Bienes no utilizados: Los bienes no utilizados se pueden devolver dentro de los 14 días posteriores a la entrega. Después de una devolución exitosa, todos los bienes no utilizados estarán sujetos a una tarifa de reposición de hasta el 15%.
(2) Bienes de segunda mano: Los bienes de segunda mano se pueden devolver dentro de los 30 días posteriores a la entrega, y el uso registrado en el dispositivo debe ser inferior a 5 kilómetros. Nuestros expertos en productos llevarán a cabo una inspección exhaustiva de cada producto y generarán un informe de inspección profesional después de recibir la devolución en nuestro almacén. Si los resultados de la prueba muestran que el producto devuelto está cerca del 90% nuevo, se cobrará una tarifa de devolución del 15% y una tarifa de depreciación para todos los bienes usados. Si los resultados de la prueba muestran que el producto devuelto es inferior al 90%, se cobrará una tarifa de depreciación del 15-40% según el problema y la situación reales.
(3) Más de 30 días: Reembolso del 30%-70%, dependiendo del problema y la situación reales. Los costos de envío no pueden ser reembolsados.

Para productos defectuosos 

(1) Dentro de 30 días: La devolución/cambio/reparación es gratuita.
(2) Más de 30 días: No se aceptan devoluciones. Si el producto no puede ser reparado y se confirma que es un problema de calidad por nuestro departamento de inspección, proporcionaremos un servicio de reemplazo o reparación.

Debes solicitar una Autorización de Devolución de Mercancía (RMA) a isinwheel dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.

Para los productos que están dentro del período de garantía pero que han sido utilizados durante más de 6 meses, se requiere enviarlos al almacén en Alemania para su reparación. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.
Para productos con un precio inferior a 400 EUR, se aplicará un coste de envío de 40 EUR.
Para productos con un precio superior a 400 EUR, se aplicará un coste de envío de 60 EUR.

¿Cómo devuelvo mi pedido?

Si necesitas devolver los artículos comprados en nuestro sitio web de isinwheel, estamos aquí para ayudar. Contacta a nuestro equipo de servicio al cliente por correo electrónico a support@isinwheel.es y envíanos la siguiente información antes de devolverlo:
(1) El motivo de la devolución.
(2) El número de pedido válido.
(3) Una foto y/o video claro que muestre la condición del producto si estás devolviendo por razones de calidad.
Nuestro soporte al cliente responderá a tu correo electrónico dentro de las 24 horas hábiles, excepto los fines de semana o festivos.
Después de que la revisión sea exitosa, te enviaremos una etiqueta de devolución gratuita.

PD: Para los paquetes devueltos por el cliente tras consultar con el servicio de atención al cliente pero no encontrados en el almacén, no asumimos responsabilidad y el pedido no puede ser reembolsado en su totalidad.
Después de que nuestro almacén reciba y verifique tu paquete devuelto, el reembolso se procesará dentro de 1-3 días hábiles de acuerdo con nuestra política de reembolsos, el reemplazo se procesará de inmediato dentro de 1-2 días hábiles, y el tiempo de reparación será de 7-14 días hábiles.

Intercambio

Solo se permite el reemplazo dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra:
1. Productos no abiertos o no utilizados: se permite el reemplazo de los productos sin asumir los costos de envío y las tarifas de manejo adicionales.
2. Productos usados sin problemas de calidad: se cobrará una tarifa de reposición del 15%.
3. Productos usados con problemas de calidad: los costos de envío para el intercambio serán cubiertos por isinwheel.
4. Devolución o cambio sin problemas de calidad: deberás pagar una tarifa de reposición del 15% más la diferencia de precio entre los dos productos.
5. El reemplazo se llevará a cabo de inmediato dentro de 1-2 días hábiles después de recibir el paquete devuelto por el cliente.

Notas

1. La degradación natural del producto debido al desgaste, junto con la rotura/dano durante el uso, es responsabilidad exclusiva del cliente y no está cubierta por nuestras garantías.
2. Si has dañado/misutilizado el/los artículo(s), la garantía del producto queda inmediatamente anulada. No hay compensación disponible en tales casos. Sin embargo, puedes contactarnos para comprar un reemplazo o piezas de repuesto (si corresponde). Te cobraremos el valor original de los componentes y una tarifa de envío para despacharlos.
3. Si elegiste el artículo incorrecto, isinwheel te ofrecerá un intercambio o reembolso, pero ten en cuenta que los costos de envío para devolver los artículos son a tu cargo.
4. Por favor, verifica que la dirección de entrega en tu pedido sea correcta antes del pago, ya que esta es la dirección a la que enviaremos. La información de la dirección se puede modificar sin cargo antes del envío, pero no se puede modificar después del envío. No somos responsables de paquetes perdidos debido a información de dirección incorrecta.
5. Una vez vendidos los accesorios, no se pueden devolver ni reembolsar. Por favor, compra con precaución. Si los accesorios están dañados o faltantes, enviaremos los accesorios correspondientes de forma gratuita o aceptaremos un reembolso parcial.

Para los artículos devueltos o artículos para intercambio, necesitaremos 7 días hábiles a partir de la recepción de tu(s) artículo(s) para procesar la solución.
Después de este tiempo, el plazo de reembolso es el siguiente:
Reembolsos a cuentas de Paypal: hasta 1-3 días hábiles;
Reembolsos a tarjetas de crédito: entre 3-14 días hábiles;
Para garantizar la seguridad de las cuentas de los clientes, solo apoyamos reembolsos a la cuenta de pago original.
Solo aceptamos devoluciones de compras realizadas directamente a través de nuestro sitio web.

Nuestra dirección de reparación en Alemania:

X Future GmbH-XC5
Calle: Bucher Weg 18
Código postal: 16356
Ciudad: Ahrensfelde
País: Alemania

Si tienes alguna pregunta específica sobre tu pedido, por favor contacta al servicio de atención al cliente en support@isinwheel.es.